Conoce nuestra

HISTORIA

Todo empieza en Escocía, en donde Whisky John Morris envuelve una tradición de años. Granjeros muy cuidadosamente separan la cebada y los granos, para su destilación y su envejecimiento. El proceso de envejecimiento lleva 3 años en barricas de roble de la más alta calidad para su maduración, para disfrutar de un buen whisky.

Whisky John Morris es envasado en Ecuador cumpliendo procesos de calidad que son regulados por Scotch Whisky Association (SWA) -Asociación Escocesa de Whisky- para mantener la pureza del Whisky, ya que desde su trayecto de Escocia a Ecuador en barriles de roble se lleva un riguroso proceso de calidad, que nos da como resultado su calidad, aroma y sabor de un whisky escoces.

2011

La buena aceptación de Whisky John Morris red, hace que en este año lancen al mercado ecuatoriano John Morris Black con su icónica botella rectangular.

2009

La empresa Baldoré, introduce al mercado ecuatoriano Whisky John Morris red, un mercado con altos niveles de consumo de whisky.

2018

Para paladares más exigentes se introduce en el mercado Whisky John Morris Blue, teniendo una gran acogida por su precio y calidad. El mismo año Whisky John Morris conmociona el mercado ecuatoriano presentando a sus consumidores Whisky John Morris Black 1 LITRO.

2016

Los conocedores de whisky en Ecuador, comienzan a identificar la marca, por ende, comienza a crecer la popularidad de John Morris en Ecuador.

2021

Es el segundo año consecutivo en que Whisky John Morris lidera las ventas de Whisky en Ecuador.

Descubre todas las presentaciones de

Whisky John Morris

Para cada ocasión tenemos una botella especial para ti. Desde la más pequeña presentación que servirá para regalos, hasta la botella de colección más grande para que disfrutes con tus amigos y familia de Whisky John Morris de 5 LITROS.

Conoce nuestras Etiquetas

Facebook

Dale me gusta a nuestra página de Facebook para conocer ofertas increíbles y novedades.

Instagram

No te pierdas ninguna publicación de nuestro Instagram oficial

Twitter

Mantente al día de cada noticia nuestra en nuestro Twitter oficial

Tik Tok

Tik Tok

Contenido entretenido y de calidad en nuestro Tik Tok oficial