Historia de Tequila Jimador Azteca Blanco

Rodeado de sembríos de agave azul, nace una leyenda para los mexicanos Tequila Jimador Azteca, específicamente nos encontramos en el estado de Jalisco. En donde jimadores expertos comienzan a cosechar agave azul para deshojarle y dejarle solo al corazón de la penca.   

Las piñas con cortadas y son horneadas para empezar con el proceso cocción, para después destilar y producir lo que es conocido como Tequila. Tequila Azteca es producido en México, pero es envasado en Ecuador, cumpliendo altos estándares de calidad que son exigidos por el Consejo Regulador del Tequila (CRT). Esta entidad esta dedica a inspeccionar y certificar el cumplimiento con la Norma Oficial del Tequila, así como promover la calidad, la cultura y el prestigio del Tequila.

Esta normativa permite conservar la calidad, aroma y el exquisito sabor del tequila, para que el consumidor tenga la sensación que está tomando en Jalisco.

Descubre todas las presentaciones de

TEQUILA AZTECA

Disfruta con amigos y amigas del sabor propio del tequila mexicano, en sus presentaciones Blanco y Oro. Sírvete con limón y sal

Facebook

Dale me gusta a nuestra página de Facebook para conocer ofertas increíbles y novedades.

Instagram

No te pierdas ninguna publicación de nuestro Instagram oficial

Twitter

Mantente al día de cada noticia nuestra en nuestro Twitter oficial

Tik Tok

Tik Tok

Disfruta de nuestros divertidos Tik Toks en nuestra cuenta oficial